miércoles, 26 de diciembre de 2007


Último correo recibido de la Srta. Silvia del proyecto Osito

Hola Guadalupe
Como te comenté el otro día el martes 3, he enviado la osita pero me han dicho en el correo que llegará a España con una demora de por lo menos 50 días por las fiestas y feriados, mucha gente escribe y envía regalos a sus familiares.
Ayer recibí a la osita me ha encantado todo las fotos preciosas de tus niños, los dibujos, la Giralda, la torre, el abanico rojo, las castañuelas, el aceite, todo esto me trae recuerdos muy gratos de tu país. En tu caja rosa hay un pedazo de España. Los niños han trabajado muchísimo me han encantado los separadores y los dibujos del interior de la caja. Felicito a todos.
Yo por mi parte te he enviado fotos de los niños y la osa rosa no se me ocurrió la maleta de ropa, la osa de Argentina va con lo puesto.
Lamentablemente tu la recibirás cuando ya estemos de vacaciones, en marzo cuando comiencen las clases volvemos ya más descansados y continuaremos con el proyecto. Mis niños tendrán otra maestra porque ya estarán en cuarto pero sabrán de ustedes por las fotos y cartas.
Yo seguiré siempre en contacto contigo por ser la coordinadora de proyectos, Te invitaré a que continuemos desde la plataforma de Iearn para que los niños interactúen a través de ella ¿Te parece? Será como tú digas.
Un fuerte abrazo a todos
Silvia
P.D. Hubo en un evento de la Fundación Evolución del 2 al 4 de diciembre por lo que fui invitada a Córdoba y la facilitadora Maria Ridao leyó una carta tuya muy linda.