viernes, 11 de julio de 2008

Click to play Tortuga
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make a Smilebox slideshow

Nuevas cartas de nuestros amigos argentinos

Respuestas a las cartas de nuestros amigos de España
La Srta. Silvia ha puesto todas estas cartas en su blog. Podéis leerla en él también. Espero que os animéis y les contestéis cuando podáis. Ya sabéis que podéis hacerlo enviándome un correo y yo me encargo del envío de vuestras cartas.

Hola ¿Cómo estas Manolo?
Yo soy Catalina y tengo 7 años.
Voy al Instituto Argentino Modelo y voy a 2ª B.
Vivo en Argentina en Mar del Plata.
Mi juego preferido es Play Satino. Practico natación. En verano voy a la playa.
Te mando un beso
Catalina.

Hola ¿Cómo estas Manolo?
Soy Martina y tengo 7 años. Voy a 2ª B del Instituto Argentino Modelo de la ciudad de Mar del Plata Provincia de Buenos Aires país: Argentina.
En la escuela tengo clases a la mañana y a la tarde y a la mañana aprendo inglés.
En los recreos me gusta jugar a la rayuela con números escritos en el piso con tiza y vamos saltando de un numero a otro es muy divertido.
Te mando un beso.
Martina

Hola Álvaro
¿Cómo estás? Yo soy Ignacio y tengo 7 años. Mi juego preferido es las escondidas. Practico lectura. Y en verano voy a la playa. En invierno voy al colegio a la mañana y a la tarde.
Voy al Instituto Argentino Modelo. Vivo en Argentina Mar del plata.
En verano voy a la playa.Te envío un fuerte abrazo y saludos un beso
Ignacio

Carta para Álvaro.
Hola Álvaro
Mi nombre es Serena y tengo 7 años.Voy al Instituto Argentino Modelo a 2º B y aprendo ingles. Vivo en Argentina en una ciudad que se llama Mar del Plata que tiene mar por eso la gente en verano voy a la playa y vienen muchos turistas de todo el país Argentina.
A mí me gusta jugar con mi mama y salimos mucho de compras al Shopping de los Gallegos a tomar café con las amigas de ella.
Bueno Chau.
Te mando un beso grandote de Serena
Chau

Hola Marta
Yo soy Belén ¿Cómo estás?
Yo tengo 7 años. Voy en la combi al Instituto Argentino Modelo de mañana.Vivo en Argentina en Mar del Plata. Mi juego preferido es la pelota y la Mancha venenosa.
Practico gimnasia en el club.
En verano voy a la playa. Te mando un gran beso sin arena.
Belén

Hola Marta
Esta carta es para vos ¿Cómo estás? Yo soy Candela ¿vamos a ser amigas? Yo tengo 7 años y voy a 2º B del Instituto Argentino Modelo de la ciudad de Mar del Plata Provincia de Buenos Aires Argentina.
En la escuela tengo muchas amigas y tengo clases a la mañana y a la tarde. Tengo clases de inglés a la mañana y me gustan los caramelos de dulce de leche. En los recreos me gusta jugar a la soga y nunca pierdo. Me rio mucho con mi mama y mi papa. Tengo una muñeca que habla y canta.
Te mando un beso
Candela

Hola Pilar
Yo también me llamo Nicolás ¿Cómo estas Pilar? Tengo 7 años y voy al Instituto Argentino Modelo voy a 2º B
Vivo en la ciudad de Mar del Plata y me gusta ir a pasear a la Peatonal con mi mama y mi papa. También me gusta jugar al futbol con mis amigos
Bueno chau.
Te envío un beso grandote
Nicolás


Carta para Pilar
Yo soy Lara y tengo 7 años. Voy a 2º B del Instituto Argentino Modelo de la ciudad de Mar del Plata. En la escuela tengo muchos amigos y amigas. En mi casa tengo muchas mascotas y un loro pero es de mi abuela se llama Pinto y está en una jaula color amarillo.
Me gusta jugar a los jueguitos en la computadora y en el recreo me gusta jugar a la mancha. Tengo el pelo color castaño y me gustan las hebillas de frutillitas.
¿Queres ser mi amiga?
Te mando un beso y decime.
Lara

Hola Isabel
Mi nombre es Candela y tengo 7 años. Voy al Instituto Argentino Modelo de la ciudad de Mar del Plata a 2º B y aprendo ingles.
Vivo en el país Argentina. La ciudad es hermosa porque tiene playas y campo con lagunas y montañas en verano viene muchos turistas a vivir, después se vuelven a los lugares de donde ellos son. Como juego preferido tengo al ajedrez con mi abuelo que siempre le gano y a la rayuela.
Bueno chau Isabel.
Te mando un beso muy grandote.
Candela

Hola Isabel
Mi nombre es Rocío y tengo 8 años.Voy al Instituto Argentino Modelo a 2º B y aprendo inglés. Vivo en Argentina, en una ciudad que se llama Mar del Plata, es hermoso.
En el verano voy a la playa y juego a la pelota paleta en la arena mojada porque con mi hermana hacemos una cancha para hacer el partido, ella me gana porque es más grande.
A mí me gusta jugar y cantar.
Bueno chau.
Te mando un beso grandote.
Rocío

Hola Elías
¿Cómo estás?
Yo soy Julieta y tengo 7 años. Voy a 2º B del Instituto Argentino Modelo de la ciudad de Mar del Plata en Argentina. En la escuela tengo clases de ingles a la mañana y al la tarde de diferentes cosas como música gimnasia y plástica. En los recreos me gusta jugar a las escondidas. Te mando un beso
Julieta

Hola Mar.
Mi nombre es Catalina y tengo 7 años.Voy al Instituto Argentino Modelo a 2º B y aprendo ingles. Vivo en una ciudad que se llama Mar del Plata es hermoso porque tiene mar y montañas de mucha arena para jugar y deslizarse.
En el mar me gusta barrenar con mi hermano pero es peligroso porque puede llevarte el agua para adentro del mar por eso están los guardavidas que cuidan a la gente y ponen banderas de distinto color.
Bueno espero tu carta
Un beso
Catalina

Hola Malena
Mi nombre es Daniela y tengo 7 años.
Voy al Instituto Argentino Modelo. Me gusta jugar a la muñeca con mis amigas juego en el recreo también y siempre estoy muy animada y feliz. En el verano vamos a la playa a pasear con mi mama y papa. Me gusta ir a la escuela a la mañana porque aprendo mucho ingles.
Bueno te envío un beso grandote
Chau
Daniela

Hola Malena
Yo soy Gerard Pero mi nombre es Genaro y tengo 7 años. Voy a 2º B del Instituto Argentino Modelo de la ciudad de Mar del Plata en Argentina.
En la escuela tengo clases a la mañana y a la tarde, a la mañana aprendo ingles . En los recreos me gusta jugar a la mancha, a las bolitas y a las figuritas de campeones. Te mando un beso. Escribirme pronto.
Gerard

Hola Juanjo
Yo soy Ignacio y tengo 7 años. Voy a la escuela y también voy a las clases de futbol al club Quilmes los sábados voy a básquet con mi hermano. Me gusta el verano porque vamos a la playa con mi familia.
Te envío un abrazo y un beso
Ignacio