sábado, 19 de abril de 2008

¡Feliz cumpleaños Amila!

Happy Birthday Comments

Happy Birthday Comments click here..

A principios de este Curso comenzamos nuestra participación en el Proyecto Osito de la Red iEARN.


(Para saber más: en los archivos del 2007 en la columna de la izquierda)
En diciembre de 2007, enviamos a Mar del Plata (Argentina), a Amila, nuestra osita. Entre todos decidimos que el 23 de abril, día del Libro, sería la fecha de su nacimiento. Por eso hemos pensado escribirle estas cartas para felicitarle.


Cartas para la osita Amila, para felicitarla en su cumpleaños

Querida Amila:
Hola, soy Mª Pilar. Estoy muy contenta. El día 23 de abril es el cumpleaños de Amila, que eres tú y el cumpleaños de Yoco y por eso te estoy enviando esta carta para decirte: ¡¡Feliz Cumpleaños!!Amila, si tú estuvieras aquí, haríamos doble fiesta. Todavía estamos esperando a una osita de Argentina.¿Os lo habéis pasado bien en vacaciones? Yo creo que lo habéis pasado bien o muy bien o genial.

Un saludo para Amila y para los niños de Argentina.

Un beso muy fuerte de

Pilar

Querida Amila:
Hola, ¿te lo estás pasando bien?. Ya mismo es tu cumpleaños, ¡¡¡felicidades!!!. ¿Te lo estás pasando bien en Argentina?. Por cierto, ¿quieres venir para celebrar el cumpleaños de Yoco y el tuyo juntos?. ¿Sabes?, Yoco ya está terminado y ha quedado precioso.
¿Sabes cuándo va a llegar la osita de allí o te has hecho amiga suya y no quieres que que se vaya?. ¿Te has bañado alguna vez en la playa? ¿Te han llevado a alguno de esos fantásticos balnearios o quizás aún no has ido? ¿A cuántos has ido?

Un beso
Te quiere
Paula Rodríguez

Hola Amila:

Esta carta te la envío para felicitarte por tu cumpleaños. Espero que te lo pases muy bien en tu primera fiesta de cumpleaños. Tengo que hacerte un montón de preguntas. Espero que te cuiden bien y que te diviertas mucho. Me gustaría que viniera ya el osito u la osita de Argentina.
Amila te deseo muchas felicidades. Quiero que sepas que estoy deseando verte.
Hay un problema, no podré ir a tu fiesta. Pero tranquila, yo desde aquí te deseo muchas felicidades. Que te lo pases muy bien en la playa.
¡Ah, tengo que deciros que el cumpleaños de Amila es el 23 de abril.
Te echo de menos, Amila. No te olvidaremos nunca en la vida.
¡¡Muchas felicidades!!
Un beso muy fuerte de
Elena
Te quiero Amila
.
Querida Amila:
Felicidades por tu cumpleaños. Soy Juanjo. Espero que estés con los niños del Mar del Plata. Vuestro osito todavía no ha llegado, todos esperamos que llegue el otro osito.
Yoco está terminado. Nos gusta a todos. Ahora estamos haciendo los materiales para la fiesta de Yoco.
¿Te han llevado a la playa? Si te han llevado, dinos la temperatura, por si vamos de veraneo. Si te han llevado a un balneario, dinos también la temperatura.
Un beso
Juanjo

.Hola amigos del Mar del Plata:
La clase os mandamos un saludo. ¿Os va bien en el colegio?. A mí sí.
Tenemos ganas de ver a vuestro osito. ¿Os gusta la playa?. A mí sí. Nosotros hemos ido a la Feria.
Si nos preguntáis por Yoco, va perfecto.
Bueno, adiós. Muchos abrazos
Carlos

Querida Amila:

La clase de 3º B siempre te ha llevado en el corazón y nos hemos acordado de ti. Por eso, ¿feliz cumpleaños Amila!. Seguro que tus compañeros de Mar del Plata te hacen un regalo.
¿Sabíais que nosotros hemos creado un muñeco y ese muñeco es un dragón?. Se llama Yoco y cumple los años el 23 de abril, también.
Un besazo, guapa
Paula Nogales

.Querida Amila.
Hace ya mucho tiempo que no te veo y he decidido escribirte una carta. Deseo que te lo estés pasando muy bien con tus amigos de Mar del Plata. ¿A que te gusta mucho?
Quiero que te lo pases muy bien en tu cumpleaños, por cierto ¡felicidades!
Yoco ya está casi terminado, lo verás en nuestro blog.
Amigos de Mar del Plata, ¿como es vuestro osito/a?. Espero que no tardéis mucho en enviarnos las cartas, descripción y todo lo demás.
¿Habéis llevado a Amila a la playa? Espero que Amila está bien y os estéis divirtiendo con ella.
Ahora os voy a contar qué es la Feria de Sevilla. Es así: es un territorio de arena muy grande y ahí se construyen las casetas. Por si no sabéis, qué es una caseta, os lo explicaré. Es como una casa pequeña que está dividida en dos partes. Una es la cocina, los servicios y el mostrador. La otra parte son las mesas donde come la gente y algunas casetas tienen hasta escenario. Después está la calle del Infierno. Es donde están todos los cacharritos.
Muchos besos
Marta

.Querida Amila:
¿Cómo estás? ¿Te tratan bien? Si es así, seguro que tú también te estarás portando bien. Te mando esta carta por el día de tu cumpleaños.
Yoco, nuestro dragón, ya está terminado y cumple años el mismo día que tú. Aquí vamos a hacer una tarta de dulce de leche, con una receta de Argentina.
En la clase te echamos mucho de menos. Todos los días le preguntamos a la Srta. Guadalupe, que cuando va a llegar la osita que nos van a mandar los niños de Mar del Plata, pero no lo sabe.
El día 24 de abril celebraremos el cumpleaños de Yoco y yo le he hecho un brazalete egipcio y a lo mejor hago otro para ti, Amila.
¿Te han llevado a la playa? ¿Cómo está el agua? ¿Te gusta Mar del Plata? Aquí en Sevilla hay muchos monumentos como la Torre del Oro, la Giralda, la Catedral, la Plaza de Toros, el Ayuntamiento y muchos más.
Yo he ido a la Feria pero como ha llovido tanto, no me he podido montar en los cacharritos. Pero me lo he pasado muy bien porque han venido unos magos y unos payasos y he estado con mis amigos.
Así que muchos besos y
¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
Manolo

.Hola Amila:
Espero que te lo estés pasando bien en Argentina y que los niños te cuiden bien. Cuéntanos cómo te están montando tu fiesta de cumpleaños, porque a Yoco le va a quedar preciosa. Bueno, ¿como te estás portando? Espero que muy bien. ¿Has ido ya a casa de todos los niños?. Te dejé un pequeño Koala, es para que juegues con él.
El oso/a que vais a enviar, seguro que es muy guapo/a.
Muchos besos para ti y toda la clase en la que estás.
Mario

.Querida Amila:
Te mando esta carta, porque te quiero recordar, que el 23 de abril es tu cumpleaños. Espero que estés bien en Argentina, con tus nuevos amigos y que te cuiden bien. Yo creo que estarás bien y feliz. Quiero saber si has hecho amigos o amigas. Yo creo que seguro que sí. Seguro que Amila os ha gustado. También quiero decirte que te hagas una gran lectora.
Estamos esperando a la osa o al oso con entusiasmo y con cariño.
¡Ay, se me olvidaba! ¡Felicidades Amila!
Y lo último, ¿Se ha bañado Amila? ¿Se lo ha pasado bien en la playa, si ha ido?
¿Vendríais a la Feria de Sevilla? Seguro que sí, pero el viaje es muy cansado.
De Francisco con cariño. Me despido con un gran beso.
Francisco

Emo Comments For Hi5
.
Querida Amila:
¡¡Feliciddes!! ¡Es tu cumpleaños!
¿Qué tal allí, en Mar del Plata? Seguro que perfectamente, con esos niños tan buenos. ¿Has ido a la playa de allí? ¿Te has bañado?¿Cómo está el agua? Te pregunto porque me encantaría estar allí, aunque aquí no se está mal, ha sido la Feria de Abril. Esto es una fiesta que se celebra en muchos sitios, pero en abril le toca a Sevilla. Empezó siendo donde se cambiaban o vendían animales y ahora es para bailary divertirse.
Bueno Amila, que lo pases muy bien en tu cumple. Aquí celebramos el de Yoco, tu mejor amigo que cumple ocho años.
Muchos besos de 3º B y de
Malena

..Querida Amila:
¿Cómo estás? Aquí nosotros estamos muy bien y sobre todo Yoco. La Señorita también está bien. Espero que venga ya la osita vuestra. ¿Cuándo va a venir? ¿Cómo se llama vuestra osita?
¿Y vosotros, estáis bien con Amila? ¿La habéis llevado a la playa? ¿A qué jugáis?
Bueno, tengo que dejaros.
Un abrazo de
Jesús

.Hola Amila:
¿Cómo estás? Yo bien. Cuando te enviamos, pensábamos que te habías perdido, pero eso no ha pasado. ¡Feliz cumpleaños!
Yoco está casi terminado y estamos a punto de terminarlo. Su fiesta está a la vuelta de la esquina.
¿Cómo son las playas? ¿Cómo se llaman? ¿El agua está fría o caliente? Bueno, dejo de preguntar.
La Feria de Sevilla es muy bonita, os la recomiendo.
Un beso para todos
José Luis

.Querida Amila:
Felicidades! ¿Te lo estás pasando bien? ¿Es bonita tu clase?¿Es grande tu colegio? Me encantaría visitar Mar del Plata.
Qué pena que no conozcas la Feria de Sevilla. Nosotros lo que hacemos en la Feria, es que las mujeres nos vestimos de flamenca. También los niños y niñas nos montamos en los cacharritos. Algunos van por vías como los trenes.
Yoco ya está casi terminado. Está quedando muy bonito. El cuerpo es muy colorido y tiene una sonrisa muy graciosa. Yoco tiene un amigo que se llama Pocki y es muy gracioso. Yoco y Pocki han vivido muchas aventuras divertidas.
Tengo muchas ganas de verte. Te quiero mucho.
Saludos y besos
Paula Urbano

.¡Hola Amila!:
Felicidades Amila. Estoy muy contento por tu cumpleaños. Aquí todavía no ha llegado la osita de Mar del Plata. Mientras viene, nos estamos divirtiendo pintando a Yoco, está quedando precioso. A ver cuando vuelves y juegas con él.
¿Cómo te lo estás pasando? Yo muy bien, pero un poco nervioso por saber cuando llega la osita.
Nosotros estamos leyendo un montón de libros y el que más lea se llevará una sorpresa.
¿Ya has ido a las casas de los niños de Mar del Plata? ¿Cómo son ellos y sus familiares? Dile a los niños argentinos que te hagan un regalo y también que Yoco está esperándote. ¿Has ido a la playa? ¿En qué zona de Mar del Plata estás?
¿Sabes que ya ha pasado la Feria? Te voy a explicar lo que es: es una fiesta en la que hay casetas y cacharritos y la gente va. También se come pescadito frto, si la gente quiere, claro.
Un beso
Alejandro Rodríguez

. Hola Amila:
Espero que estés bien. ¿Te tratan bien en Mar del Plata? ¿Te llevan a sus casas? ¿Tienes amigos allí? ¿Te gusta Argentina? Bueno, sólo te mando esta carta para felicitarte y para ver cómo estás. Te echamos mucho de menos y también queremos que venga la osa.
Yoco está casi terminado, sólo queda barnizarlo. Le hemos hecho una poesíay a Pocki, su amigo, también.
¿Te has bañado en la playa? Nosotros hemos estado en la Feria, pero ha llovido y no hemos podido estar todos los días.
Muchos besos
Gonzalo
.
¡Hola Amila!
¿Qué tal estás? Espero que muy bien. Felicidades, te he escrito para decirte eso: ¡Felicidades!.
Me encantaría visitar Mar del Plata. ¿Has ido a casa de los niños? ¿Te tratan bien allí? Yo espero que sí. Estamos deseando que venga el osit@ de allí.
Me encantaría volver a verte, yo espero que sí. ¿Has ido a la playa?. Hace poco fue la Feria. Es la fiesta típica de Sevilla. Ahí, seguro que también hay fiestas. Cuando vengas nos tendrás que contar todos los nombres de los niños.
Un beso
Lola

.Hola Amila:
¿Cómo estás ahí con los niños argentinos? Espero que estés bien. Te felicito.
Tengo que preguntarte muchas cosas. Espero que el viaje haya sido agradable. Me gustaría ir, pero está muy lejos. Quiero que vuelvas, pero ya no puedes. La otra osita no ha llegado.
Creo que no te sentirás sola cuando se vayan los niños. Cuando estás con ellos, noto que estás muy contenta.
Lo que tengo que decirte es que te quiero.
Álvaro

..Hola Amila.
Espero que te lo pases muy bien en tu cumpleaños, que te guste Argentina y que hayas visto las casas de tus amigos.
Nosotros estamos haciendo un dragón llamado Yoco. Es muy divertido. Parece que es de verdad. También estamos haciendo el huevo de donde nació. Tiene un amigo, que es un duende, que se llama Pocki.
¿Cuándo va a llegar la osita o el osito? Tengo ganas de que venga.
¿Cómo es la playa por ahí? ¿Son muy grandes los hoteles? Aquí, en Sevilla ha sido la Feria y hay calecitas y cosas para jugar.
Amila, aprende cosas nuevas de allí. Yo sé que te cuidan muy bien.
Un beso
Laura

.Hola Amila:
¿Cómo estás? Yo estoy bien. ¡¡¡Feliz cumple!!! ¿A que te he sorprendido? Espero que los niños argentinos vayan a celebrar tu cumpleaños.
Yoco ya está listo y aquí vamos a celebrar su cumple y el tuyo. Va a ser muy divertido. Hemos hecho manteles de papel y vamos a decorar vasos, platos y la clase. Bueno ya he dicho mucho del cumpleaños ¿no? Es que Yoco está al lado mío y seguro que lo está leyendo.
¿Cómo te lo pasas en Argentina? Seguro que muy bien. Todos dicen que es un sitio chulo, guay y divertido y además hay playas. ¿Te has bañado? Seguro que sí ¿verdad?
Ya ha pasado la Feria de Sevilla. ¿Has venido por casualidad? Seguro que no, pero te lo quería preguntar. Un día me tienes que mandar las respuestas, ya sabes, al cole.
Muchos besitos de
Mª Isabel

.Hola Amila:

Estás bien en Mar del Plata? Nosotros estamos bien en Sevilla. Yo creo que te estarán cuidando muy bien. ¿Te ha ido muy bien el viaje hasta Argentina?
Nosotros hemos terminado a Yoco. A ver si puedes venir rápido, para estar en el cumpleaños de Yoco. Hemos estado mirando recetas para la tarta y va a ser de dulce de leche.
Hemos creado un nuevo personaje, un duende que se llama Pocki.
Estamos pintando a Yoco y está quedando muy bonito. Cuando llegues verás a Yoco y a Pocki y serán tus nuevos amigos.
¿Te has bañado con los argentinos en la playa? ¿Está bien el agua?
Aquí ha sido la Feria. Hay muchos cacharritos como: Shin-Shan, los Superhéroes, el Ratón Vacilón, la noria, la Casa del Terror, las cataratas y muchas cosas más. Las casetas de la Feria son muy bonitas.
¡Felicidades!
Un beso
Manuel Rojas

.Hola Amila:
Te felicito por tu cumpleaños. ¿Cómo vives allí? Espero que te haya gustado mucho Argentina. No me he olvidado de ti. Los niños de Argentina, ¿cómo se portan? Si alguno se porta mal me avisas.
¿Sabes cuántos libros me he leído? Quince libros. Niños, ¿cómo os va el cole y las notas? A mí me va estupendamente.
Hemos estado hace poco en la Feria y en el circo.
¿Cuándo va a venir la osita?
Me despido de vosotros y que os vaya bien el cole.
Besos
Elías

¡HOLA AMILA!
¡¡¡¡ Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo Amila, cumpleaños feliz!!!!
Me gustaría que estuvieras aquí para cantártelo y celebrarlo junto a Yoco, que por cierto ha quedado guapísimo.
Espero que lo estés pasando muy bien, y que bailes muchos tangos en la fiesta de tu cumple.
Que sepas que te echamos mucho de menos.
Te quiere,
besos,

Mar.

Yoco invita a Amila a su cumpleaños

Click to play Invitación para Amila
Create your own free ecard - Powered by Smilebox
Make a Smilebox free ecard
Click to play Pintando a Yoco (1)
Create your own free ecard - Powered by Smilebox
Make a Smilebox free ecard