martes, 18 de noviembre de 2008

Diario de la osita Amila

En casa de Alejandro Rodríguez

Día 14 de noviembre de 2008
Hola, soy yo Amila y hoy he ido a casa de Alejandro Rodríguez. He conocido a su familia que es muy simpática. Cuando llegamos, su madre nos puso de comer un cocido que estaba muy bueno, después hicimos los deberes y estudiamos un rato, jugamos a Spore y me hizo una criatura que se llama como yo, Amila. Después se tuvo que ir a clase de inglés y cuando vino nos tuvimos que vestir para ir a ver el Gran Poder. Cuando volvimos, vimos un poco de Star Wars IV y estaba muy guay.

Día 15 de noviembre de 2008
¡Hola!, hoy me he levantado un poco tarde, pero cuando me levanté, jugué con Ale al Spore. Cuando vinieron sus padres, nos vestimos para ir a una barbacoa. Allí me hice fotos con Manolo y José Antonio. También jugamos al futbol y comimos unas setas buenísimas. Llegamos a casa y nos bañamos y nos fuimos a ver la Esperanza de Triana. Cuando llegamos a casa vimos Star Wars IV y nos quedamos dormidos.
Día 16 de noviembre de 2008
Mm... Hoy me he levantado tarde, con lo tarde que me acosté ayer, pero hoy también he jugado con él. Primero nos fuimos al mercadillo y a la nueva Alfalfa. Después comimos un pincho de pollo muy bueno. Más tarde vimos el Sevilla, que ganó 0-2 y después jugamos al Monopoly. Cenamos salchichas y por último vimos Star Wars IV y nos dormimos.
CHAO