martes, 4 de noviembre de 2008

Diario de la osita Amila

En casa de Gonzalo

28 de octubre de 2008
El primer día, cuando regresé, comimos paella. Después hice mis deberes junto a Gonzalo y jugamos al parchís. ¡Soy muy buena jugando! A continuación leímos. Cuando terminamos fuimos a Catequesis y aprendí mucho de Jesús. Cuando terminamos fuimos a kárate, como siempre. Después se duchó él y luego yo. Por último, cenamos sándwiches y leímos en la cama. Cuando terminamos nos dormimos. Por cierto, estoy invitada a la Comunión de Gonzalo que es el nueve de mayo.

30 de octubre de 2008
El segundo día, cuando regresé del colegio, comimos patatas guisadas. Después hicimos los deberes y los repasamos. Cuando terminamos jugamos al parchís.¡Otra vez gané todas las partidas! Jugamos a muchos juegos de cartas y de mesa. Se nos fue el tiempo volando. Después nos duchamos. Por cierto, me han comprado el cinturón de Kárate nuevo porque pasé de grado. También compré el libro “Viaje en el Tiempo” de Geronimo Stilton.
Gonzalo

Amila en casa de Gonzalo

Click to play Gonzalo y Amila
Create your own postcard - Powered by Smilebox
Make a Smilebox postcard

Diario de la osita Amila

En casa de Paula Rodríguez
Jueves, 16 de octubre de 2008
Cuando terminó la clase fuimos al comedor, allí comí con Paula R., Paula N., Malena, Elías y Mario. Cuando terminamos de comer, nos quedamos jugando hasta que llegó la mamá de Paula R. para recogernos, y nos fuimos a clase de inglés. Cuando terminó, nos dirigimos a casa de Paula R., y allí estuvimos un ratito haciendo deberes y un ratito jugando.
Viernes, 17 de octubre de 2008
Cuando me desperté estaba sóla en casa, hasta que llegó Paula del Colegio con Mar. Mar me trajo unos botines, me los puse y salimos al jardín a jugar un rato. Nos tiramos por el tobagán, nos montamos en el patinete, etc. Luego hicimos los deberes y merendamos. Nos quedamos jugando hasta que llegó la hora de cenar, ¡fuimos al McDonals!. Allí cenamos y jugamos un montón. Después llevamos a Mar a su casa, y luego nos acostamos.
Sábado, 18 de octubre de 2008
Cuando nos despertamos fuimos a la casa de la abuela de Paula, y allí estuvimos jugando hasta que llegó la tita de Paula, y fuimos a la casa de sus primos. Allí jugamos mucho rato y hasta toqué el piano electrónico. Volvimos a la casa de su abuela y allí ya estaban los padres de Paula. Jugamos un poco, cenamos y volvimos a casa de Paula, me puse el pijama y me fuí a la cama.
Domingo, 19 de octubre de 2008
Cuando nos despertamos desayunamos y nos vestimos para ir a la Romería del Valme de Dos Hermanas, pero como estaba lloviendo jugamos un rato hasta que el padre de Paula se acercó a mirar si había carretas, y como todavía quedaban algunas, fuimos a hacernos algunas fotos con el paraguas. Más tarde dejó de llover y pudimos hacernos fotos con casi todas las carretas. Luego cuando llevabamos un montón volvimos y seguimos jugando hasta que llegó la hora de irse. En casa de Paula, Paula se sacó una foto conmigo de recuerdo. Finalmente me puse el pijama y me fui a la cama.
Adios y besos.
Paula.