lunes, 27 de octubre de 2008

Click to play Malena y Amila
Create your own postcard - Powered by Smilebox
Make a Smilebox postcard

Diario de la osita Amila

En casa de Malena
Sevilla, 14 de octubre de 2008
Querido diario:
Hoy me lo he pasado muy bien con Malena. Después de clase fuimos al comedor. Conocía a todos los niños que estaban en mi mesa. Después de comer rapidito he ido a jugar al fútbol con Elías, Paula Nogales, Paula Rodríguez y Malena y le he marcado a Elías tres goles. Después me fui a casa de la abuela de Malena y vi un ratito, mientras comía su madre, la tele. Después hice todos los deberes con Malena y me fui al teatro. Ahí sí que me lo pasé bien.
Bueno, hasta mañana que mi cerebro tiene que descansar para mañana estar preparado para lo que toque.
Sevilla, 15 de octubre de 2008
Querido diario:
Hoy me he levantado y me he quedado en casa de Malena, a esperarla. Cuando vino hicimos todos los deberes.
¡¡¡Por fin nos vamos a la fiesta!!! Entré y directa a una fila. Yo no sabía cual era y le grité a Malena: -¡Oh, no, el Túnel del Terror!
Cuando vi a un vampiro seguimos por un pasillo por donde había una pobre chica a la que se la llevaron a rastras. Anduvimos más hasta llegar a un colegio antiguo. ¡¡Qué miedo, tenía demasiadas ojeras, aaaaaaaaaaaaah!!
Cuando salí se me taponaron los oídos, ¡vaya cómo chillaban! Cuando se me desentaponaron los oídos, me hicieron muchas fotos por el colegio.
Cuando salí de la fiesta, nos fuimos a conocer lo que es Triana de verdad. Visitamos la Hermandad de la Estrella, el río Guadalquivir y todo lo que se puede ver.
Chau
Amila