jueves, 3 de abril de 2008

Click to play VISITA AL AYUNTAMIENTO
Create your own photobook - Powered by Smilebox
Make a Smilebox photobook

Visita al Ayuntamiento

Fuimos el 28 de marzo, en un autobús. Andando, pasamos por una pocas de calles, como la Puerta de Jerez o plazas como la Plaza Nueva y al final, llegamos. Allí, en la Plaza Nueva, estaba el Ayuntamiento. Cuando hicimos la fila para que el guía nos llevara, vimos al Alcalde de Sevilla y nos saludó.

Cuando entramos, parecía un palacio, era muy bonito. Había unas escaleras con un montón de escalones. Estaba la parte más antigua, que es de hace 500 años y la nueva de hace 200 años.


Primero vimos unas maquetas de las antiguas puertas de Sevilla que se hicieron para la Expo. Más tarde fuimos a la parte antigua, pasamos por una puerta y entramos en una zona, debajo de dos escaleras, donde antes era una pescadería. Podíamos ver el escudo de Sevilla.

Más adelante, fuimos al Apeadero, donde se aparcaban los coches de caballos y los caballos. Subimos unas escaleras y nos pusimos tras ellas. Había una puerta que parecía un cuadro, pero no lo era. Representaba a San Fernando que quería conquistar Sevilla y le rezaba a la Virgen de los Reyes.

Cuando vimos la sala de Plenos, nos quedamos boquiabiertos. Allí habían dos cuadros que en verdad eran uno, pero que no cabía en la pared. Representa a unas monjas que están muy alegres porque los piratas querían invadir sevilla y no pudieron.

Cuando salimos de allí, fuimos al lado , que había un salón pequeñito y con sofás. Es donde se reúne el Alcalde con el Rey o con alguien muy importante.

Por último, vimos una sala donde había cuadros de los Borbones y donde se casa la gente por el Ayuntamiento.

Malena

Visita al Ayuntamiento

Click to play Visita al Ayuntamiento
Create your own photobook - Powered by Smilebox
Make a Smilebox photobook