lunes, 7 de abril de 2008

Visita al Monasterio de la Cartuja

El jueves, 3 de abril de 2008, toda la clase, la señorita y yo fuimos de excursión al Monasterio de la Cartuja.
Después de caminar un poco, mi señorita nos enseñó el Ombú y nos leyó un librito sobre el viaje del hijo de Colón desde América a España con el Ombú.
Más tarde un hombre muy simpático nos mostró el Museo. Había algunos objetos muy extraños y un montón de cuadros igual de extraños y todos hechos por Miguel Ángel, un hombre, que según el monitor, no se conforma con lo que tenemos, aún quiere más. Así que ha inventado un montón de artefactos para el futuro.
Después nos tocó con otra monitora, también muy simpática, que nos enseñó a utilizar bien el espacio. Sacó a Elías para hacer un espacio en el que más o menos cupiera toda la clase, pero no se le ocurrió nada. Así que Isabel le echó una mano. Ella sí que supo hacer un espacio y al final todos construimos la casa.
Cuando pasó un rato, un cartujo nos enseñó algunas habitaciones del edificio. Cuando las vimos todas nos fuimos a merendar.
Por último, nos dieron un plato para que lo pintáramos, aunque no nos dio tiempo de terminarlo, así que lo terminamos en casa.
Me ha gustado mucho y me gustaría ir otra vez y hacer un plato yo sola, con barro.
Paula Rodríguez

No hay comentarios: