miércoles, 11 de junio de 2008

Cartas para nuestros amigos argentinos

Hola, ¿cómo estáis?

Yo muy bien. Me llamo Manolo. Aquí en el colegio, vamos a hacer un baile para fin de Curso. Se llama "I love to love" de Las Seventies. ¿Sabéis cuando va a llegar vuestra osita?. Es que aquí estamos muy preocupados. ¿Cómo está la nuestra? ¿La estáis tratando bien? Dadle de nuestra parte un beso muy grande porque la estamos echando muchísimo de menos. ¿Sabéis lo del libro de Yoco? Si no es así, os lo cuento yo. Estamos haciendo un libro de aventuras en el que Yoco y su amigo Pocki, tienen que encontrar una esmeralda.

Así que, muchos besos y adiós

Manolo Larios

Hola amigos:

Me llamo Laura. Quiero que vosotros estéis contentos con la osita. Nosotros estamos muy contentos porque nos hace ilusión que está con vosotros. En nuestra clase tenemos a Yoco y es como nuestro hermano. Aunque no hable, es muy inteligente y muy agradable. Os ongo su foto. ¿Cómo va la osita? Tiene que estar muy contenta, ¿verdad? Ver otros países, que en su vida ha visto... ¿Cómo es vuestra clase? Para el fin del Curso, que es dentro de poco, vamos a hacer un baile. ¿Os gustaría venir?

Un beso muy fuerte y con mucho cariño.

Laura

Queridos niños de Argentina:

Estamos aquí, impacientes de que llegue la osita vuestra. Hace dos meses hemos hecho el cumpleaños de Yoco y la tarta fue de dulce de leche. Estaba riquísima. En el blog de la clase hemos puesto muchas cosas más. Hace poco hemos hecho la Semana Pirata. Las fotos están puestas en el blog. La Señorita ha puesto un programa para que se vean las fotos más grandes. Espero que lo miréis todos.

Un abrazo

Alejandro Morales

Queridos amigos:

Hola, ¿cómo os lo estáis pasando con Amila? Seguro que muy bien, pues ella me prometió que iba a portarse estupendamente. ¿La habéis llevado a la playa? ¡Qué suerte, con lo bueno que seréis vosotros! Nosotros ya mismo acabamos el Curso y bailamos una canción de "Las Seventies"unas cantantes de aquí, de España. Vamos a bailar una rumba, otro baile que se baila aquí, pero no sé si es de España.

Muchos besos de una amiga y de toda Sevilla

Malena

Queridos compañeros de Mar del Plata:

Os mando un saludo. Estoy ansioso por la osita. Quiero que llegue pronto, porque faltan pocos días para el fin del Curso. Me gustaría saber cómo va la osita. Espero que vaya bien. Estamos ensayando un baile de fin de Curso. Está muy chulo. El 23 de abril fue un día muy divertido. Fue el cumpleaños de Yoco, nuestra mascota y de Amila.Nos lo pasamos muy bien. Espero que llegue pronto la osita.

Un saludo, compañeros

José Antonio Pérez

Hola a los niños de la clase,

¿Cómo estáis? Yo muy bien ¿Cuándo va a llegar vuestra osita? ¿Por donde vais del diario? ¿Vosotros habéis tenido Feria del Libro? Nosotros sí, y me he comprado un libro que se titula ”Gerónimo Stilton en el Reino de la Fantasía “. Es muy chulo y es el primer libro del mundo con 8 olores. Estoy deseando que venga vuestra osita para escribir el diario.

Adiós y besos

Paula Rodríguez

Hola, amigos de Mar del Plata:

Soy Mar de 3º B. ¿Cómo está la osita? Supongo que bien, porque Amila se porta bien. Nosotros hemos hecho un dragón que se llama Yoco. Ha tenido muchas aventuras y un amigo muy especial. Ahora, más que nunca, hay que estudiar para sacar 10 y que Amila esté contenta. A ella le encantan los dieces y si todos los sacáis, mejor.

Un beso de Sevilla y 3º B

Mar

Queridos amigos:

Soy Juanjo. ¿Cómo está Amila? Esperamos que esté bien. Todos esperamos a que llegue vuestra osita, estamos impacientes. También tenemos ganas de hacer el diario. Hace poco celebramos un torneo de fútbol contra el colegio del Protectorado y al final ganamos el primer puesto y nos llevamos la copa. Os pongo una foto. También hacemos actividades especiales, como hacer trabalenguas, poesías encadenadas, experimentos, etc. Nos gustó mucho lo de la Semana Pirata. También estamos leyendo muchos libros.

Bueno, adiós. Un beso

Juanjo


Queridos amigos:

Tengo muchas ganas de ver a vuestra osita. Me gustaría viajar a Mar del Plata para ver la playa y vuestro colegio. Nosotros estamos preparando un baile para el final del Curso. ¿Sabéis quién es Yoco? Bueno, es un dragón, tiene muchos amigos y uno de ellos es "El Árbol Parlanchín" Al árbol le estamos pegando hojas que hemos dibujado. Todas las hojas son muy bonitas y muy coloridas.

Muchos abrazos para todos y también para Amila

Paula Urbano

Queridos amigos:

Soy Elías. Ahora estamos muy ocupados con lo del baile de fin de Curso. Estamos ensayando una canción de las Seventies. Es una canción muy bonita. La osita, ¿se está portando bien? Espero que sí, porque no sabemos nada de ella. Hemos ganado otra copa porque jugamos un partido de fútbol contra el Protectorado y cada niño ganó una medalla individual.

Tengo que despedirme.

Un besito para todos los niños. ¡Ah, se me olvidaba! Para la osita también.

Elías

Hola argentinos:

Nosotros estamos preparando el baile de fin de Curso, porque ya se acercan las vacaciones de verano. También estamos haciendo los controles finales.

Un beso

Carlos

Queridos amigos:

Hoy, 10 de junio, os escribo esta carta para contaros las aventuras que nos han pasado. Por cierto, hemos hecho la Semana Pirata. Nos divertimos mucho, pero nos habríamos divertido más, si hubiérais estado aquí. Hemos ganado también una copa y unas medallas jugando al fútbol.

Si venís algún día, os enseñaremos a Yoco, nuestro dragón. Lo creamos nosotros solos, sin ayuda de la Señorita. También celebramos su cumpleaños con su tarta y todo, sus gominolas. los regalos...Yo le regalé Agua Ardiente y un buscador de tesoros. A mí me gustaron un montón dos regalos, el de Paula Rodríguez y el de Malena.

Regalo de Paula: un tren para ir de viaje.

Regalo de Malena: un cazaprincesas.

Bueno, un besazo muy grande para todos.

Paula Nogales

Queridos niños/as de Mar del Plata:

Hola, soy Mª Pilar. ¿Cómo estáis? Yo estoy muy bien. ¿Sabéis que nosotros, toda la clase, hemos hecho a Yoco, nuestro dragón? Pues hemos hecho su cumpleaños, La Semana Pirata, el Museo del Cuento y ahora estamos haciendo un baile para fin de Curso. Es de Las Seventies, "I love to love".

¿Cuándo nos vais a mandar a la osita/o?,porque lo estamos esperando con mucha ilusión.

Bueno, es hora de despedirse.

Un beso

Mª Pilar

Queridos niños de Argentina:

Aquí, a Sevilla, todavía no ha llegado vuestra osita. Eso sí, nos lo estamos pasando pipa. Hace unas semanas hicimos la Semana Pirata y fue la bomba. Nos disfrazamos, hicimos juegos, etc, etc.

¿Qué tal os lo estáis pasando vosotros? Nosotros pronto terminaremos el Curso. Lo malo es que ¡¡¡en Sevilla no hay playa!!! Bueno, también está muy bien Sevilla, porque puedes visitar iglesias, la Giralda, la santísima iglesia Catedral etc.

¿Cómo está Amila? Ya estoy deseando que llegue vuestra osita y el baile de fin de curso.

Muchas veces he buscado cosas de Mar del Plata en Internet, pero no he encontrado nada. ¿Cómo es vuestra ciudad?

Un día vi, que en España habían nacido 13 linces y eso que están en peligro de extinción.

Un beso

Alejandro Rodríguez