miércoles, 10 de diciembre de 2008

Amila en casa de José Luis

EN CASA DE JOSE LUIS PINEDA.
Viernes 5 de diciembre.

Hoy a la salida del colegio me he ido a pasar el fin de semana a casa de José luis, todos estaban esperándome y me han recibido con mucho cariño.
Después de almorzar José Luis se ha puesto a hacer los deberes y yo me he tumbado tranquilita en el sofá , sé que en cuanto termine José Luis los deberes ya no pararemos de jugar.
Pimero hemos jugado al pressing catch, yo era el rey misterio y José Luis era Batista, y después nos hemos disfrazado, que divertido , yo era un pollito y Jose Luis un luchador, la verdad es que no se que hacía vestida de pollito pero a José Luis le hacía gracia.
Después hemos ayudado a mamá a preparar las maletas, nos vamos a pasar el fin de semana fuera, primero hemos guardado los pijamas, los calcetines, las bufandas... bueno ya estamos listos, nos vamos.

Sábado 6 de diciembre.

Hoy nos hemos levantado temprano, vamos a pasar el día en la sierra, haremos una ruta por Grazalema, Benamahoma, El Bosque, creo que le dicen "senderismo" , es como ir de compras pero sin tiendas, acabas igual de cansada , cuesta arriba, cuesta abajo, pero la verdades que el paisaje es genial, nos hemos llevado los prismáticos y José Luis me ha enseñado unas vistas preciosas.
Hemos visitado una piscifactoría, allí nos han enseñado como crían a las truchas para luego venderlas, también hemos ido a ver el museo del agua y tanto ir de allí para acá nos ha entrado un hambre espantosa.
Después de comer José Luis me ha llevado a ver unos árboles llamados Pinzapos dice que están protegidos pero yo me he armado de valor y me he subido a uno de ellos.
Entre ruta y ruta nos hemos encontrado con mucha gente y hemos hecho muy buenos amigos, todos estaban muy interesados en conocer mi historia. He conocido a Cesar de los Morancos y a Javi Navarro del Sevilla que no sé por que se empeñaba en preguntarme si ya me había decidido por el Sevilla o el Betis, cuando ahora si que estoy liada porque este fin de semana he tenido que ser del Cádiz.

Domingo 7 de diciembre

Hoy nos hemos levantado a las 11,OO , después de tanto ajetreo en la sierra ya estamos como nuevos.
La mamá de José Luis me ha cogido los rulos, yo no entiendo que hago con esos tubos en la cabeza pero ella me dice que me va a poner muy guapa para ir a una zona de juegos llamada Bahia Mar en Cádiz.
Llegamos y lo primero que hice fue subir a un camión de bomberos, a un jeep de safari y jugar con María y José Luis a muchas cosas divertidas.
Por la tarde se puso a llover, entonces mamá decidió que aprovecharíamos para poner el Belén. ¡Qúe Bonito! ... pastores, ovejas, el niño Jesús, la estrella, José Luis me lo explica todo aunque hay cosas que no entiendo, ¿Los Reyes, Sta. Claus, Papá Noel?, supongo que con tantos niños hay que repartirse el trabajo.
Ya es de noche, mamá nos ha llevado a ver el Sevilla con el Real Madrid a una taberna inglesa ¡qué partidazo!.
José Luis me tiene en brazos y me abraza cada vez que el Sevilla se acerca a la portería contraria, al final voy a entender hasta de fútbol.
Bueno ya estamos en la camita, abrigaditos, me quedo dormida pensando en mañana, si hace sol bajaremos a la playa, pienso en las palas y en jugar con José Luis y María a hacer castillos de arena.

Lunes 8 de diciembre.

¡No puedo creerlo!. Ha amanecido un día precioso, nos vestimos y bajamos a la playa, José Luis me mete en su mochila y me cuelga a su espalda, me dice que no me asuste pero la verdad es que con esos saltos que pega no puedo evitar estar un poco asustada.
Ya veo la playa, nos hacemos fotos para tenerlas de recuerdo, con sombrero, con gafas de sol, estoy como las modelos.
Después de comer tenemos que volver a Sevilla, mañana hay que ir al cole, estoy deseando contar en clase lo bien que me lo he pasado con María y José Luis.
Antes de dormir nos hemos dicho bajto lo mucho que nos vamos a echar de menos.