sábado, 8 de marzo de 2008

El mes pasado hicimos en clase El Museo del Cuento.
Primero fuimos a la biblioteca para elegir un libro, a mí me tocó “De la Tierra a Halley”.Teníamos un mes para leerlo y hacer un trabajo sobre el libro. Podía ser un dibujo o hacer un objeto. Todo lo que llevamos se puso en el museo.
El siguiente libro que me gustaría leer es “La tienda de ratones” .


Manuel Rojas

Para hacer el Museo del Cuento:

1º Fuimos a la biblioteca.
2º Nos leímos un cuento.
3º Hicimos un objeto que tenía que ver con el cuento.
4º Lo llevamos a la clase y lo resumimos. De esta manera se creó el Museo del Cuento.


El cuento que me tocó a mi fue “Macaco y Antón” y me gustaría leer “La tienda de los ratones”.


Mar Ojeda

En mi clase hemos hecho el Museo del Cuento. Empezamos yendo a la biblioteca y cada uno de nosotros cogió el libro que la señorita nos eligió. Nos dió un mes para leerlo y había que llevar alguna cosa de las que salían en el libro. Por último, tuvimos que explicar en clase el cuento. A mí me gustaría leer "Tim y Tom".

Elena

¡¡¡Hemos llegado a las 3 000 visitas!!!

!!! 3 000 visitas!!!


 www.kiwee.com

Museo del Cuento

Nuestra clase ha hecho el Museo del Cuento. Primero fuimos a la biblioteca y la señorita nos dio un libro a cada uno de la clase . Después tuvimos un mes para leerlo y hacer un objeto sobre el libro. El día 27 de febrero montamos el museo y después cada niño explicó un resumen de su libro , la nota que le daría al libro y si le ha gustado o no.
A mí me ha tocado el Abrazo del Nilo. Me gustaría leerme: "El disparate pirata", "La tienda de ratones" y "El diplodocus Carioco".

Alejandro Rodríguez

Texto con brillantina para hi5