miércoles, 1 de julio de 2009

Vuestro libro regalo de Fin de Curso

Los padres de Pilar me han enviado el precioso libro y la tarjeta escaneada para que todos tengáis un recuerdo. Además muchos os quedásteis con las ganas de leer cada una de las páginas detenidamente y así lo podéis hacer.
Muchísimas gracias a Pilar y a sus padres.
Sólo hay que pinchar en los archivos y a continuación, cuando se abra la página de rapidshare pinchar en Free user. Esperáis unos segundos y ya podéis guardarlo y verlo.
De todos modos, si tenéis dificultad para hacerlo también me podéis escribir un correo y yo os lo envío directamente.
Tarjeta con la dedicatoria:
Los textos que me escribísteis.
http://rapidshare.com/files/250830696/SE_ORITA.pdf.html

Para bajar el libro regalo

También podéis bajar el libro en este enlace. Debéis escribir las letras y el número que aparecen en la esquina superior derecha y esperar unos segundos.

http://www.megaupload.com/?d=C05ZAC2E

¿Dónde están las fotos?

A algunos padres les preocupaba que el Blog se pudiese perder. He estado investigando la forma de guardarlo para conservarlo y una experta en blog (Eulalia, http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/) me ha dicho que no hay problema, que podemos mantenerlo durante el tiempo que queramos, que está segura de que no va a desaparecer.
Me gustaría incluir más fotos de vuestro baile final y del momento inolvidable en el que me hicisteis entrega de vuestros magníficos regalos. Hubo muuuuchos padres haciendo fotos, ¿podríais hacer el favor de enviar alguna e incluso algún vídeo? Con todas las fotos podría hacer un montaje.
Así mismo, os os recuerdo que podéis enviar los cuentos, poesías, sobre vuestras vacaciones, cartas a los compañeros, historias que vayáis escribiendo... todo lo que se os ocurra y también vuestros dibujos.

Fiesta Fin de Curso

Click to play this Smilebox slideshow: Fiesta Fin de Curso
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make a Smilebox slideshow

Amila en casa de Elena, diario

Aunque con retraso, Amila nos cuenta cómo le fue en casa de Elena.
Lunes 15 de Noviembre
Antes de contar todo lo que he hecho en estos dos días me gustaría contaros que Elena estaba muy contenta y deseando recibirme en su casa. Salimos del colegio, llegamos a casa de Elena y comimos lentejas. Cuando terminamos hicimos los deberes y al cabo de un rato nos fuimos al parque: Laura, Elena y yo nos montamos en los columpios, nos tiramos por el tobogán, escalamos en las cuerdas, hicimo castillos de arena y jugamos y le dimos de comer a las palomas. ¡Qué divertido! Un poco más tarde apareció el padre de Elena y nos fuimos a dar una paseo por el río Guadalquivir. Me contaron que a este río llegaban antiguamente los habitantes de mi país y vimos el monumento de los descubridores de América. LLegamos a casa, vimos un poco la tele, cenamos y nos acostamos.
Martes 16 de Noviembre
Elena llegó a casa y en la cara se le notaba que tenía muchas ganas de volver a estar conmigo. Almorzó para coger fuerzas y nos pusimos a hacer los deberes. Me estuvo probando mucha ropa, de sus muñecos y de su primo Fernando. Estuve haciendo kárate con todos sus peluches, un poco más tarde subimos a la azotea para ver monumentos muy bonitos de la ciudad: puentes, la catedral, torres de iglesias... Luego salimos a dar una vuelta a una plaza que hay cerca de la casa y terminamos visitando al "Cachorro" que me dijeron que es una de las imágenes más conocidas de la Semana Santa de Sevilla. Esoy un poco triste por tenerme que ir de casa de Elena pero contenta porque me lo seguiré pasando bien en casa de otros compañeros.