domingo, 26 de octubre de 2008

Diario de la osita Amila

En casa de Mª Isabel

24 de octubre del 2.008

¡Hola chicos!

Soy Amila. Este fin de semana me he ido a casa de Isabel. Me lo he pasado bastante bien. Os voy a contar lo que hemos hecho Isabel, su hermana María y yo.

Cuando salimos del colegio fuimos a casa de Isabel. El padre nos hizo de comer barritas de pescado y tortilla de patata. ¡Ñam! ¡Ñam! Después vimos un poco la tele y más tarde ayudé a Isabel a hacer los deberes. Cuando terminamos los deberes invitamos a Paula Nogales a jugar a casa. Allí jugamos las cuatro, nos hicimos fotos, buscamos cosas en Internet y nos hicimos pulseras. Paula al final se fue, pero diez minutos más tarde llegaron la mamá de Isabel y su tita, a la que llaman Nina porque es su madrina y la llaman Nina para acortar. Cenamos todos juntos pescadito y después nos marchamos a dormir a casa de la Nina, María, Isabel y yo.

Nos despertamos y nos dimos un baño con agua calentita, nos vestimos, nos peinamos y nos fuimos a ver a los abuelos de Isabel que se estaban poniendo guapos para ir a una boda. Nos dejaron en casa de Isabel, de camino a la boda. Jugamos, vimos la tele y después yo me quedé “frita” y como no podían despertarme me quedé en casa hasta que ellos regresaron de dar un paseo. Nos pusimos a hacer la hucha del libro, la experiencia fue algo pegajosa pero lo conseguimos. Después vimos la nueva película de las Bratz y más tarde nos duchamos, cenamos y nos fuimos a la cama.

Isabel y yo nos despertamos a las 6 de la mañana por el cambio de la hora, y nos pusimos a ver la tele. La mamá de Isabel nos dijo que a la cama, y claro nos fuimos a la cama. Allí estuvimos charlando hasta las 7. Entonces jugamos a la Nintendo DS hasta el desayuno. Más tarde fuimos a comprar entradas para el cine, pero no había nadie, así que nos fuimos a la casa de la abuela de Isabel para comer migas. Por la tarde nos fuimos al cine a ver High School Musical 3. Nos lo pasamos pipa y ahora nos vamos a la casa de la otra abuela de Isabel.

Bueno, como dicen en Argentina, chau


María Isabel