domingo, 9 de noviembre de 2008

Amila en casa de Manuel Rojas

Click to play Manuel y Amila
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Make a Smilebox scrapbook

Diario de la osita Amila

En casa de Manuel Rojas
31 de noviembre de 2008

Querido diario:
Hoy he ido a casa de Manuel y hemos hecho muchas cosas. Cuando llegué a su casa conocí a sus padres, a su abuelo y a su hermana. Su madre había hecho macarrones ¡QUÉ RICO! Después vimos un poco la “tele” y nos fuimos al logopeda. ¡Qué casualidad!. La logopeda se llama Dila y es muy simpática. Volvimos a casa a merendar y fui con Manuel a jugar al fútbol. Ya muy cansados volvimos a casa, nos cambiamos de ropa y nos quedamos muy calentitos. Cenamos pescado a la plancha y ensalada. Y antes de dormir hemos leído un poquito del libro de Geronimo Stilton.
Hoy sábado, nos hemos levantado tarde, porque es día de fiesta y luego fuimos a la calle con sus amigos y jugamos al escondite y cuando terminamos nos fuimos a otro bar a jugar a la plazoleta del bar a jugar, y su amiga se subió a un árbol para coger naranjas para que Manuel haga malabares con ellas. Como hacía mucho frío nos fuimos a casa, ayudé a Manuel a hacer los deberes y cuando terminamos, estuvimos jugando con su hermana hasta la hora de cenar. ¡QUÉ DIVERTIDO! Escuchamos música, me probaron gorras, etc.
Hoy domingo nos fuimos a casa de sus abuelos. Luego hemos dado un paseo y nos fuimos a casa a ver el fútbol. Antes de cenar he terminado de escribir este diario y ya estamos acostados muy calentitos para volver mañana al “cole”. Ha sido un fin de semana estupendo.

¡BESOS, AMILA
!

Diario de la osita Amila

Amila en casa de Jesús
Hoy he ido a casa de Jesús. Lo primero que hice fue conocer a su abuela y estuvimos comiendo patatas con carne ¡estaban muy buenas!.
Vimos Doraemon y empezamos a hacer los deberes. Después estuvimos jugando al ping pong en mi azotea.
Más tarde conocí a sus padres, porque a su hermano Juan ya lo conocía porque está en nuestro cole.
Antes de bañarnos para cenar, la madre de Jesús nos hizo muchas fotos divertidas. Me vistieron del Betis y me dieron hasta un carnet de socia del Betis y como vengo de Argentina me hicieron una foto delante del puente de Triana.
Ya de noche, tras bañarnos, nos fuimos a cenar y tras ello, leímos un poco del libro "Un Vampiro en Australia" y nos dormimos.
Ál día siguiente me quedé con la abuela de Jesús mientras que él estaba en el colegio.
Cuando volvió me dió mucha alegría de verlo. Conocí a María de la O que es una amiga y vecina de Jesús. Tambíen me presentó a su canario Curriqui y a su tortuga Fina.

Bueno, que me lo he pasado muy bien con Jesús.

Amila en casa de Jesús

Click to play Amila en casa de Jesús
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make a Smilebox slideshow

Para que repases los nutrientes