miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡ENHORABUENA!



Ésta es la preciosa tarjeta navideña que dibujó Paula Rodríguez y que fue elegida entre las de todos los alumnos de Primaria, para felicitar a las familias del colegio.
Snow Text - http://www.christmastext.com

Amila en casa de Manolo Larios

Click to play Manolo y Amila
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make a Smilebox slideshow

Amila en casa de Manolo Larios

Diario de Amila en casa de Manolo
3 de diciembre de 2008
Salimos del colegio y nos fuimos a casa de mi amigo Manolo. Cuando llegamos, su familia se presentó. Más tarde pusimos la mesa y comimos potage. Luego hicimos los deberes y yo ayudé a Manolo.Cuando terminamos, nos dirigimos al futbito porque Manolo jugaba un partido. Ganamos 3-0. Después cenamos, nos lavamos los dientes y nos fuimos a la cama para leer y luego nos dormimos.
3 de diciembre de 2008
Cuando nos despertamos, desayunamos, recogimos la casa y nos fuimos al colegio. Luego fuimos a casa de los abuelos para comer, comimos arroz. Después hicimos los deberes y fuimos a baloncesto. Más tarde, después de baloncesto, nos dirigimos al dentista para que le arreglaran un diente que se le había partido, le quedó muy bien. Llegamos a casa, Manolo se duchó, cenamos, nos lavamos los dientes y nos fuimos a leer.
5 de diciembre de 2008
Nos despertamos, desayunamos y nos fuimos al colegio. Me despedí de la familia y ella se despidió. Además su familia es muy agradable. Se acabararon los días en casa de Manolo, ¡qué mala suerte, me divertí mucho!