domingo, 9 de marzo de 2008


Primero fuimos a la biblioteca y la señorita nos dio un libro. A mí me tocó "El gigante que perdió una bota". Era un poco aburrido y un poco distraído. Nos dio de plazo un mes. Después teníamos que llevar algún objeto sobre el libro y explicarlo. A Elena le ha tocado, "Mariquilla la pelá y otros cuentos", a Juanjo, "Historias de ninguno" y a Mar, "Macaco y Antón".
Lola


Fuimos toda la clase a la Biblioteca y nos dieron un libro a cada uno.

Teníamos que leerlo, hacer un resumen, su rótulo con el nombre del libro y el autor y construir un objeto que apareciera en el libro.

A mi me tocó “Cuando Tina Berrea”.

Después del resumen teníamos que dar nuestra nota al libro. Yo le he dado un ocho.

Me gustó mucho la aventura que pasaron Ton y su hermana Tina en el parque. También me hizo mucha gracia cuanto Ton se tiraba desde lo alto de los muebles y Tina no paraba de reír.


José Antonio Pérez Pérez.

Lo 1º que hicimos fue ir a la biblioteca. Después la Srta Guadalupe nos dio un libro a cada uno y a mí me tocó: "Un duende a rayas". En la biblioteca la Srta. nos dejó leer un ratito a todos y nos dijo que teníamos hasta el 27 de febrero para leérnoslo. Cuando llegó el día nos trajimos las cosas que habíamos hecho y montamos:¡¡¡El museo del Cuento!!!. Cada día, 5 niños salían a describir su libro, aunque nos adelantamos un poco.Y así fue como hicimos "El museo del Cuento".

Marta
Primero fuimos a la biblioteca, y la señorita nos dio un libro a cada uno. Luego nos fuimos leyendo el libro y preparando objetos o dibujos para traerlo a clase y preparar El Museo del Cuento. Después de leerlo, todos los niños de la clase trajimos los dibujos y los objetos y preparamos el museo. A mí me tocó "Rabicún" y me gustó mucho. Teníamos que decir el título, el autor y la editorial. Después, explicarlo, recomendarlo y ponerle nota.

A mí me gustó el de Elías que se titula "El Disparate Pirata".

Manolo Larios
Lo primero que hicimos fue ir a al biblioteca. A cada uno le tocó un libro. Después lo leímos. Cada niño hacia algo que salía en el libro. Teníamos 1 mes para hacerlo. Y quedó perfecto. A mí me tocó "EL FANTASMA DEL PALACIO".

Yo quiero leerme "LAS TIENDAS DE LOS RATONES".

José Luis Pineda Olmedo
Primero fuimos a la biblioteca , y nos dieron un libro a cada uno. A mí me tocó "EL REY TUNIX".
Fue muy, pero que muy divertido.
Tuvimos un mes para leerlo, luego había que traer un objeto hecho por ti o algo de tu casa. Yo traje las piedras de la corona Tunixia. Con todos los objetos hicimos " EL MUSEO DEL LIBRO".
El museo ha quedado muy bonito.

Isabel
Lo primero que hicimos fue ir a la biblioteca de nuestro colegio y allí la señorita nos dio a cada niño, un libro para leer. Luego nos fuimos a la clase y la señorita nos dijo que teníamos un mes de tiempo, para leer el libro que nos dio en la biblioteca. Pasó el mes y tuvimos que llevar a la clase un objeto hecho por nosotros que tuviera que ver con nuestro libro. A mí me tocó el libro "Los Peces no se peinan" y de objeto hice un telescopio mágico.

Me gustaría leerme el libro "Bulgarcito", "La tienda de ratones" y "El disparate pirata"

Jesús