jueves, 8 de octubre de 2009


Espero que cuando veas mi mensaje, estés mucho mejor y que pronto estés recuperada del todo.
Un abrazo
Guadalupe

 www.kiwee.com

martes, 8 de septiembre de 2009

¡¡Bienvenidos al curso 2009-10!!



Espero que hayáis pasado muy buenas vacaciones, que hayáis descansado y estéis preparados para un nuevo curso. Ya sólo falta un día y empiezan las clases. ¿Nerviosillos? ¿Con ganas de empezar? ¿De ver a los compañeros? Espero que sí.


Os deseo a todos una feliz vuelta al cole y ya sabéis, os tenéis que poner las pilas desde el primer día y trabajar al máximo con ilusión.


viernes, 24 de julio de 2009

Juegos y entretenimientos


Un escritorio de verano repleto de juegos y entretenimientos.
Pincha en las imágenes para jugar.

domingo, 12 de julio de 2009

Poesía sobre la playa

Paula nos envía esta preciosa poesía.
Muchas gracias y feliz verano.

Poesía sobre la playa

En playa mucha arena hay

y a pesar de que quema,

a bañaros vosotros vais.


En la playa mucha agua hay

y a pesar de que esta muy fría,

a la playa vosotros vais.


Corred chicos, que vamos a la playa,

que aquí hace mucha calor

y pesar de que la arena queme

o el agua esté fría,

sólo hay que echarse protección.


Paula Rodríguez

miércoles, 1 de julio de 2009

Vuestro libro regalo de Fin de Curso

Los padres de Pilar me han enviado el precioso libro y la tarjeta escaneada para que todos tengáis un recuerdo. Además muchos os quedásteis con las ganas de leer cada una de las páginas detenidamente y así lo podéis hacer.
Muchísimas gracias a Pilar y a sus padres.
Sólo hay que pinchar en los archivos y a continuación, cuando se abra la página de rapidshare pinchar en Free user. Esperáis unos segundos y ya podéis guardarlo y verlo.
De todos modos, si tenéis dificultad para hacerlo también me podéis escribir un correo y yo os lo envío directamente.
Tarjeta con la dedicatoria:
Los textos que me escribísteis.
http://rapidshare.com/files/250830696/SE_ORITA.pdf.html

Para bajar el libro regalo

También podéis bajar el libro en este enlace. Debéis escribir las letras y el número que aparecen en la esquina superior derecha y esperar unos segundos.

http://www.megaupload.com/?d=C05ZAC2E

¿Dónde están las fotos?

A algunos padres les preocupaba que el Blog se pudiese perder. He estado investigando la forma de guardarlo para conservarlo y una experta en blog (Eulalia, http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/) me ha dicho que no hay problema, que podemos mantenerlo durante el tiempo que queramos, que está segura de que no va a desaparecer.
Me gustaría incluir más fotos de vuestro baile final y del momento inolvidable en el que me hicisteis entrega de vuestros magníficos regalos. Hubo muuuuchos padres haciendo fotos, ¿podríais hacer el favor de enviar alguna e incluso algún vídeo? Con todas las fotos podría hacer un montaje.
Así mismo, os os recuerdo que podéis enviar los cuentos, poesías, sobre vuestras vacaciones, cartas a los compañeros, historias que vayáis escribiendo... todo lo que se os ocurra y también vuestros dibujos.

Fiesta Fin de Curso

Click to play this Smilebox slideshow: Fiesta Fin de Curso
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make a Smilebox slideshow

Amila en casa de Elena, diario

Aunque con retraso, Amila nos cuenta cómo le fue en casa de Elena.
Lunes 15 de Noviembre
Antes de contar todo lo que he hecho en estos dos días me gustaría contaros que Elena estaba muy contenta y deseando recibirme en su casa. Salimos del colegio, llegamos a casa de Elena y comimos lentejas. Cuando terminamos hicimos los deberes y al cabo de un rato nos fuimos al parque: Laura, Elena y yo nos montamos en los columpios, nos tiramos por el tobogán, escalamos en las cuerdas, hicimo castillos de arena y jugamos y le dimos de comer a las palomas. ¡Qué divertido! Un poco más tarde apareció el padre de Elena y nos fuimos a dar una paseo por el río Guadalquivir. Me contaron que a este río llegaban antiguamente los habitantes de mi país y vimos el monumento de los descubridores de América. LLegamos a casa, vimos un poco la tele, cenamos y nos acostamos.
Martes 16 de Noviembre
Elena llegó a casa y en la cara se le notaba que tenía muchas ganas de volver a estar conmigo. Almorzó para coger fuerzas y nos pusimos a hacer los deberes. Me estuvo probando mucha ropa, de sus muñecos y de su primo Fernando. Estuve haciendo kárate con todos sus peluches, un poco más tarde subimos a la azotea para ver monumentos muy bonitos de la ciudad: puentes, la catedral, torres de iglesias... Luego salimos a dar una vuelta a una plaza que hay cerca de la casa y terminamos visitando al "Cachorro" que me dijeron que es una de las imágenes más conocidas de la Semana Santa de Sevilla. Esoy un poco triste por tenerme que ir de casa de Elena pero contenta porque me lo seguiré pasando bien en casa de otros compañeros.

sábado, 20 de junio de 2009

¡Enhorabuena!

Entrega de los premios de EMASESA sobre el Arboreto a Malena, Elías, José Luis y Carmen.
Click to play this Smilebox slideshow: Ganadores de EMASESA
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make a Smilebox slideshow

Gracias

Click to play this Smilebox slideshow: Gracias Luis Ángel
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make a Smilebox slideshow

lunes, 15 de junio de 2009

Letra de Mamma Mía

Me engañaste una vez
Nunca supe por qué
No podía seguir
Y al final te dejé
Mi corazón
No aprendió jamás
Esa lección
Aún existe ese fuego en mí
¿Cómo pude quererte así?
Sólo verte ya no sé donde estoy
De repente no recuerdo quien soy
Oh oh oh oh
Mamma mia, otra vez igual
Ay, ay, ¿Cómo resistirme?
Mamma mia, siempre acabo mal
Ay, ay, no se corregirme
Mi corazon rompiste
Siempre he vivido triste
Ay, ay, desde que te vi partir
Mamma mia, ahora ya lo sé:
Ay, ay, no debí dejarte ir
Me sentia muy mal
Fué muy triste romper
No te puedo contar
Cuantás veces lloré
Mi corazón
No aprendió jamás
Esa lección
Aún existe ese fuego en mí
¿Cómo pude quererte así?
Sólo verte ya no sé donde estoy
De repente no recuerdo quien soy
Oh oh oh oh
Mamma mia, otra vez igual
Ay, ay, ¿Cómo resistirme?
Mamma mia, siempre acabo mal
Ay, ay, no se coregirme
Mi corazon rompiste
Siempre he vivido triste
Ay, ay, desde que te vi partir
Mamma mia, ahora ya lo sé:
Ay, ay, no debí dejarte ir
Sólo verte y ya no sé donde voy
De repente no recuerdo quien soy
Oh oh oh oh
COMPAÑÍA
Mamma mia
Otra vez igual
Ay, ay, ¿Cómo resistirme?
Mamma mia, siempre acabo mal
Ay, ay, no se coregirme
Mi corazon rompiste
Siempre he vivido triste
Ay, ay, desde que te vi partir