lunes, 29 de septiembre de 2008

Describimos a nuestroa animales fantásticos

Los mini-mis
Los Mini- Mis son aves herbívoras. Viven en los bosques de Perú. Forman grupos de dos ejemplares y viajan juntos en busca de alimento y refugio. Comen pétalos de flor y polen. Son del tamaño de una cigüeña. Tienen dos alas gigantes para viajar rápido y lejos. Su boca es alargada y delgada. Son amigables y peludos.
Isabel
El pezaveti
Animaldesconocido. Su cuerpo tiene forma ovalada y es cuatro veces más grande que su cabeza, que es rectangular.
Tiene patas y alas porque puede volar y correr y además una gran aleta que le permite nadar.
Su cuerpo es de color rojizo, sus alas celestes, sus patas rosas y la aleta verde.
Se alimenta de aves y peces pequeños y es muy amigo de las águilas y los delfines.
Elena
Los anfientes
Es un animal anfibio, omnívoro. Vive en una isla llamada Grilos. Forma grupos de entre quince o veinte individuos. Comen pulpos, monos y halcones. Miden cinco metros. Tienen dos alas, patas de ranas y cuerpo de serpiente. Sus dientes son afilados y tienen un cuerno.
Son nerviosos y agresivos si se les molesta. Nobles y amigables son amigos de los marrífagos.
Manolo Larios
El cabalungui
Es un animal reptil, carnívoro. Vive en África. Viajan individualmente en busca de alimentos. Comen leones, tigres, jirafas y cebras. Es más grande que un elefante. Tiene dos pies y cuatro manos: tres grandes y una pequeña. Su boca es grande y contiene ocho filas de dientes afilados. Es tranquilo se le moleste o no. Es noble, bueno, relajado y amable.
Mar
El enemigo del marrífago
Es mamífero, un mamífero acuático. Es carnívoro. Vive en el mar de Tasmania. Forman grupos de veinte ejemplares. Viajan separados en busca de comida. Comen lo mismo que los marrífagos. Son enemigos porque se roban la comida. Son igual de grandes que ellos.
Alejandro Morales
Los hiposéfagos
Es un animal mamífero terrestre y carnívoro. Vive en el campo. Forma grupos de veintitrés ejemplares y viajan juntos en busca de alimentos. Come sólo carne. Son más grandes que los elefantes. Tiene cuatro alas grandes y doradas. Su boca es grande y contiene cuatro colmillos afilados. Si les miras a los ojos viene a por ti, aunque estés lejos. Son fieros e inteligentes.
Pilar
Los davetus
Los davetus son animales reptiles y herbívoros. Viven en Sierra Morena. Siempre están distribuidos por Sierra Morena y también les encantan las aceitunas, de hecho es su alimento preferido. Son del tamaño de los perros. Tienen cuatro patas. Su boca es de quince centímetros. Tiene tres filas de dientes enormes. Se mueven tanto, que nadie los ha visto. Si ven a alguien cariñoso le siguen.
Malena
Los ópnicos
El ópnico es un ave herbívora. Vive en el campo. Forma grupos de veinte ejemplares y vuelan juntos en busca de alimentos. Comen hierbas de todas clases. Son más o menos como las gaviotas. Tiene cuatro alas iguales. Su pico es largo. Son tranquilos si no se les ataca.
Paula Rodríguez
El catusey
El catusey es un ser fantástico. Es un reptil acuático. Vive en el agua rodeado de seres como él. Su cuerpo es resbaladizo y de color naranja con rayas negras. No es un aniimal muy grande, pero sí trenmendamente habilidoso.
Francisco
El béguimo
Es un animal mamífero carnívoro. Vive en la selva del Amazonas. No viaja en grupos. Viaja en busca de carne. Le gustan los leones y los ciervos. Son más grandes que un árbol. Tienen seis cuernos y cinco ojos, dos verdes y dos negros. Son muy nerviosos y si alguien se acerca se lo come de un bocado.
Juanjo
El repcartor de las montañas
Es un reptil omnívoro. Come animales y plantas. Tiene dos patas y dos alas. Puede volar hasta diez metros. Vive en cuevas, en las montañas. Es tan grande como un caballo. Su boca está llena de dientes con dos colmillos largos. Es de color marrón. Tiene púas en la piel. Le gusta saltar entre las rocas de las montañas y vive en familia.
José Antonio
El geotropo
Es un animal mamífero acuático. Su cuerpo es mayor que el de las ballenas. Tiene una piel de color azulón con grandes escamas grises en la cabeza y en las zonas donde comienzan las aletas. Tiene una gran aleta dorsal y tres más pequeñas en la zona del vientre, todas de color gris. Sus ojos son enormes de color amarillo y parecen fosforescentes.
Vive en las grandes fosas marinas del Océano Atlántico. El número de ejemplares es muy reducido. Sólo existen cuatro ejemplares en el mundo. Produce un sonido que atrae a las crías de las ballenas separándolas de su madre y arrastrándolas hasta las profundidades donde las devora.
Elías
Los conallas
Es un animal mamífero terrestre herbíivoro. Vive en el bosque tropical. Se agrupa por familiasy viajan juntos en busca de alimentos. Comen plantas silvestres y zanahorias. Son del mismo tamaño que un lobo. Tiene cuatro patas. Su boca es pequeña y sus dientes no muy grandes. nada más escuchar un ruído se ponen nerviosos pero después son muy amigables.
Paula Urbano
El vuela-mar
Es mamífero acuático, herbívoro. Vive en el mar de Rota. Forman grupos de veintinueve ejemplares y viajan juntos en busca de alimentos. Son capaces de comerse una hierba gigante. Son los mamíferos más grandes del mar de Rota. Saben volar muy alto. Tienen una lengua grande.
Álvaro
Los camtimplas
Hola, soy un camtimplas. Somos mamíferos. Vivimos en la tierra, en un bosque llamado Tuco. Nos alimentamos de conejos y ardillas. Somos como un caballo. Somos de color rosa y celeste. Nos encantan las personas. Somos intelectuales, cariñosos, dulces e inteligentes.
Lola
El gobo
Es un animal reptil, carnívoro. Vive en las costas del Caribe. Forma grupos de cien millones de ejemplares para buscar un animal muerto. Son enemigos de los buitres leonados. Comen huesos y mucha carne de carroña. Tiene mil patas y alcanza una velocidad de un millón de kilómetros por hora. Su boca es grande y tiene veintiocho filas de dientes muy afilados. Son más pequeños que una lagartija. Hay unos cincuenta mil millones de ejemplares. Son nobles, malajes, dulces, pequeños y muy guarros. No se les debe molestar porque su sonido destruye los tímpanos.
Alejandro Rodríguez