domingo, 9 de noviembre de 2008

Diario de la osita Amila

En casa de Manuel Rojas
31 de noviembre de 2008

Querido diario:
Hoy he ido a casa de Manuel y hemos hecho muchas cosas. Cuando llegué a su casa conocí a sus padres, a su abuelo y a su hermana. Su madre había hecho macarrones ¡QUÉ RICO! Después vimos un poco la “tele” y nos fuimos al logopeda. ¡Qué casualidad!. La logopeda se llama Dila y es muy simpática. Volvimos a casa a merendar y fui con Manuel a jugar al fútbol. Ya muy cansados volvimos a casa, nos cambiamos de ropa y nos quedamos muy calentitos. Cenamos pescado a la plancha y ensalada. Y antes de dormir hemos leído un poquito del libro de Geronimo Stilton.
Hoy sábado, nos hemos levantado tarde, porque es día de fiesta y luego fuimos a la calle con sus amigos y jugamos al escondite y cuando terminamos nos fuimos a otro bar a jugar a la plazoleta del bar a jugar, y su amiga se subió a un árbol para coger naranjas para que Manuel haga malabares con ellas. Como hacía mucho frío nos fuimos a casa, ayudé a Manuel a hacer los deberes y cuando terminamos, estuvimos jugando con su hermana hasta la hora de cenar. ¡QUÉ DIVERTIDO! Escuchamos música, me probaron gorras, etc.
Hoy domingo nos fuimos a casa de sus abuelos. Luego hemos dado un paseo y nos fuimos a casa a ver el fútbol. Antes de cenar he terminado de escribir este diario y ya estamos acostados muy calentitos para volver mañana al “cole”. Ha sido un fin de semana estupendo.

¡BESOS, AMILA
!