domingo, 9 de noviembre de 2008

Diario de la osita Amila

Amila en casa de Jesús
Hoy he ido a casa de Jesús. Lo primero que hice fue conocer a su abuela y estuvimos comiendo patatas con carne ¡estaban muy buenas!.
Vimos Doraemon y empezamos a hacer los deberes. Después estuvimos jugando al ping pong en mi azotea.
Más tarde conocí a sus padres, porque a su hermano Juan ya lo conocía porque está en nuestro cole.
Antes de bañarnos para cenar, la madre de Jesús nos hizo muchas fotos divertidas. Me vistieron del Betis y me dieron hasta un carnet de socia del Betis y como vengo de Argentina me hicieron una foto delante del puente de Triana.
Ya de noche, tras bañarnos, nos fuimos a cenar y tras ello, leímos un poco del libro "Un Vampiro en Australia" y nos dormimos.
Ál día siguiente me quedé con la abuela de Jesús mientras que él estaba en el colegio.
Cuando volvió me dió mucha alegría de verlo. Conocí a María de la O que es una amiga y vecina de Jesús. Tambíen me presentó a su canario Curriqui y a su tortuga Fina.

Bueno, que me lo he pasado muy bien con Jesús.

No hay comentarios: