martes, 24 de marzo de 2009

Viaje en el tiempo de Malena

¿A dónde irías si te regalasen un billete para ir a cualquier lugar en el tiempo y el espacio?

Aquella tarde era la mejor de mi vida. ¡Me encontré encima de mi escritorio un billete para viajar en el tiempo! Me costó mucho decidir a donde iría, pero al final me decidí ir a América, a finales de la Edad Media. Tenía mucha curiosidad por conocer su poblado, aunque también pensaba en que también, ¡conocería a Cristóbal Colón! y eso hizo que fuera a la Edad media en América. La gente allí era muy distinta y hablaban en otro idioma al que poco, a poco me fui adaptando. Cierto día llegaron tres carabelas muy raras, ¿quién podría ser? Pues claro, Cristóbal Colón y sus ayudantes habían llegado. Me lo pasé muy bien y al final me fui con Cristóbal Colón y una piedra preciosa en mis manos. Cuando me dejaron en mi casa me dormí.
Era por la mañana y tenía que ir al colegio. A primera hora me tocaba C.M. y además ese mismo tema, para mí estaba chupado.
Malena

No hay comentarios: