martes, 24 de marzo de 2009

Viaje en el tiempo de Pilar

¿A dónde irías si te regalasen un billete para ir a cualquier lugar en el tiempo y el espacio?
Cuando me regalaron el billete fui al pasado, a la Edad Antigua, para ver cómo vivían los romanos. Conocer cosas antiguas, anfiteatros, circos, libros, casas, palacios, edificios para administrar justicia, mercados y por último ver como pasaba el agua por el acueducto. Aprender latín, tener amigos y pasear por por las calzadas. Un día entré en una casa y vi a un pintor que pintaba muy bien. Él y yo, cuando nos conocimos, nos hicimos amigos y me estuvo enseñando toda Roma, que por cierto era muy bonita. Allí me quedé solamente una semana porque me estaba gastando un poco de dinero y no me quedaba más. Bueno, en todo este tiempo me lo pasé genial viendo las cosas, lo que hacían. Me lo pasé muy bien y además aprendí un poco de latín. Este fue mi mejor viaje y único viaje.
Mª Pilar

No hay comentarios: