miércoles, 11 de junio de 2008

Cartas de nuestros amigos argentinos

Hola un saludo a 3 año de la escuela de Sevilla
Soy Genaro, pero me dicen Gerard, tengo 8 años y mis abuelos son de España, vinieron a Argentina en 1948. Tengo una hermana y un hermano que se llaman Franco y Serena. Además tengo una hermosa perita que se llama Chuly. Vivo en Mar del Plata , Provincia de Buenos Aires. En verano me gusta ir a la playa junto con mi familia, jugamos al futbol y al basquet con mi papá en la arena. Es muy divertido. Me gusta barrenar olas y pescar en la costa. Actualmente juego al basquet en un club que se llama Unión en la categoria Pre-mini "A" y los domingos juego partidos con otros clubes, Buenos, espero que me escriban. Saludos a todos los niños y niñas del Colegio Nuestra Señora del Rosario y a Macarena que esta en la foto con Amila y el abanico rojo.
Genaro 3ªB
Carta para Alejandro Rodriguez y Gonzalo.
Hola soy Tomás de 3 ªB.
Les cuento que tengo 8 años y voy a un colegio biligue que se llama IAM. En mis tiempos libres juego al futball para el club Mar del Plata, que es en la ciudad donde vivo. Que es muy linda ciudad porque tiene playa, voy siempre en el verano ya que me gusta surfear, y jugar con mis amigos en la orilla a la pelota. Los domingos cuanto no tengo torneo de futbol miro al medio día la televisión a "Los luchadores fantásticos" soy fanático y me conozco a todos los luchadores pero mi preferido es Goliat, porque tiene mucha fuerza. En un mes y medio cumplo 9 años y estoy decidiendo lo que quiero que me regale mi familia, la cual esta formada por mi mamá, mi tía y mi abuela. Amigos los invito a que vengas a pasar unos días a mi casa y así podremos disfrutar de la linda ciudad en la que vivo. Bueno como ven tengo una vida muy agitada, pero ya estoy acostumbrado a este rítmo.
Le mando un beso y espero que pronto podamos vernos.
Chau, Tomás

No hay comentarios: