jueves, 16 de octubre de 2008

Diario de la osita Amila

EN CASA DE Mª PILAR

Sevilla, 10 octubre de 2008

El Viernes, a la salida del colegio nos estaba esperando la mamá de Mª Pilar, fuimos a su casa donde conocí a sus abuelos maternos Antonio y Pilar. Antes de almorzar hicimos algunos deberes, luego llegó el papá de Mª Pilar del trabajo.
Por la tarde salimos a pasear al centro de la ciudad, merendamos, cruzamos el puente de Triana e hicimos una visita a la papelería del tito de Mª Pilar, Marcos. Estuvimos viendo el Ayuntamiento y fuimos a la calle Sierpes para ir a comprar el libro “La Ciudad que tenia de todo” en la librería Beta, que era un antiguo cine-teatro. Además vimos el Señor del Gran Poder. Ya de vuelta a Triana, cenamos unas tapitas típicas de Sevilla y regresamos a casa para ver una película y dormir.

Sevilla, 11 octubre de 2008

Desayunamos pan con aceite, tomate y jamón y salimos para visitar a la abuela paterna de Mª Pilar, ella va todos los sábados a comer y estar un rato con su abuelita. Allí estaban los titos de Mª Pilar: Manolo y Chelo. La abuela de Mª Pilar nos dio de comer y nos quedamos allí porque venía su tito Manolo para llevarnos a ver a la sobrina de Chelo, la pequeña Raquel. Estuvimos toda la tarde jugando con ella. El tito de Mº Pilar nos llevó de vuelta a casa, donde nos esperaban los papás de Mª Pilar para cenar pizza. Luego leímos un poco y nos fuimos a dormir.

Sevilla, 12 octubre de 2008

Por fin llegó el día del Pilar, era un día grande en la familia de Mª Pilar, felicité a su madre, abuela y a mi amiguita. Llamaron muchos amigos y familiares para felicitarlas.
La mamá de Mª Pilar hizo una tarta de queso para llevarla al chalet de los abuelos maternos de Mª Pilar, donde iban a celebrar una pequeña reunión familiar con motivo del día. Vinieron todos los titos de Mª Pilar: Marcos y Yolanda, Fausto y Vicky además de su nuevo primito Víctor Manuel. Mª Pilar y yo estuvimos todo el tiempo cuidando de él, le dimos el biberón y lo dormimos. Almorzamos y merendamos todos juntos, además nos visitó su prima Fre que es una niña etíope adoptada por los titos de Mª Pilar. Uno de los regalos de Mª Pilar fue una cometa. Como no hacía aire no pudimos volarla, luego jugamos al baloncesto y ya cuando anocheció, nos volvimos a casa en el coche del padre de Mª Pilar. La mamá de Mª Pilar preparó una cena muy rica después caímos muertas de sueño en el sofá y los papás de Mª Pilar nos llevaron a la cama.

Sevilla, 13 octubre de 2008

El Lunes, día 13, nos quedamos en casa toda la mañana a jugar, leer y terminar los deberes. Por la tarde fuimos a la ciudad deportiva del Sevilla F. C. para saludar a mis compatriotas de Argentina, como Acosta, Fazzio y Duscher. Después fuimos a casa de la abuela de Mª Pilar a merendar y ya más tarde el tito Manolo nos trajo a casa, donde ayudé a mi amiguita a preparar las cosas del cole, cenamos y nos acostamos.

No hay comentarios: