viernes, 16 de mayo de 2008

Poesías piratas

Había una vez un pirata
llamado Garrapata,
que vivía en una cabaña
en Matalascañas .

El pirata
Garrapata
tenía una cuna
con una aceituna.

Alejandro Rodríguez

Bajo la luz de la luna
navegan los piratas,
en busca de una fortuna
celebrándolo con horchata.


Se refleja en la laguna
y hacen una fogata,
mientras que cuentan la plata
que no le falte ninguna.

Mar

Mi amigo es un gran pirata,
el pirata se llama Garrapata,
Garrapata tiene una caña,
la caña está en Matalascañas.

En Matalascañas tiene a sus alimañas,
a las alimañas nunca las baña,
y como nunca las baña, siempre las vacuna,
siempre las vacuna en su cuna.

Isabel

El pirata Garrapata
da mucho la lata.
Tiene un matarratas
y con él mata las ratas.

Le dan miedo las pirañas
y en su barco hay telarañas.
Tiene mucha fortuna
porque navega bajo la luna.

José Antonio

El pirata Garrapata se baña

en un mar de España.

El pirata Garrapata

desayuna una aceituna

al lado de una laguna.

Paula Urbano

Soy un gran pirata,
mi espada es de hojalata,
me encanta el oro y la plata,
aunque en mi tesoro,
lo que más tengo es oro y un loro.

Jesús

No hay comentarios: