viernes, 16 de mayo de 2008

¿Qué me gustaría encontrar en el cofre del tesoro?



Dentro del cofre, me gustaría encontrar:


La llave del mundo de la Felicidad para llevarla a todo el mundo y que todos sean felices. Porque no quiero que haya pobres, ni tristeza y menos maldad en el mundo.
Gonzalo
Unos polvos de la Paz. Me refiero a una caja llena de polvos mágicos que si la abres extiende la Paz, el Amor y la Amistad por todo el Universo.Porque así sería todo fantástico.
Malena


Un libro de Gerónimo Stilton para leerlo, porque esa colección me gusta mucho. Esos libros son muy bonitos y muy graciosos y entretenidos.
Mª Isabel
Una carta que dijera:
Ya todo el mundo no será pobre, sino rico y no habrá más guerra.
Me gusta mucho porque hago felices a los demás. Es pensarlo y creo que eso es lo mejor que hay en el mundo.
Lola

Me gusaría encontrar 1 000 € para dárselo a los niños del mundo y construír colegios. He elegido eso para ser justo con los demás y para dar más agua.
José Luis


La Paz. Para que todos seamos felices y de esa forma, no haya pobres, ni personas que no puedan comer, etc. Y así ser todos felices y cristianos como Dios quiere que seamos.
Paula Rodríguez


Me gustaría encontrar 5 000 000 monedas de millones para comprar mucha comida y para los demás. Tumbarnos en las monedas y cantar alrededor de las monedas.
Mª Pilar
El corazón de mis padres, de mis amigos, de mi familia, de mi hermana. Porque me gusta recibir Amor para después dar más Amor. Lo usaría para dar Amor a los que no tienen, porque nadie se los da.

Mar
Dentro del cofre mágico encontraría dinero para los pobres, enfermerías y casas porque ellos no tienen dinero para enfermerías y casas y por eso éste es mi tesoro.
Carlos

Me gustaría encontrar libros caros para aprender muchas cosas, para divertirme, aprender más juegos y para tener sueños bonitos pensando en varios libros.
Juanjo
La Paz para que todo el mundo sea feliz, porque me gustaría que no hubiese guerra y también para que la gente no muera.
Manolo Larios
50 000 € para meterlo en el banco, porque me gusta ahorrar dinero y tengo un montón.
Alejandro Morales

La varita mágica y un fantasma invisible. La varita para que se puedan cumplir mis deseos y el fantasma para que me pueda ayudar cuando lo necesite.

Elías

Muchos libros de aventuras para niños, porque me encanta leer y mientras leo, sin darme cuenta, aprendo muchas palabras nuevas. Mucha comida para los pobres, porque quiero que todos vivamos sin ninguna pobreza.
Marta

1 000 € para los pobres porque no tienen comida ni agua y no quiero que hagan tanto viaje, por eso quiero hacer eso, porque me da pena, mucha pena. También quiero 1 000 € para España, para que siempre viva, porque gracias a España podemos hacer feliz a todas las gentes.

Laura

La Paz y la Amistad para el mundo entero. Que no haya guerras y que todos seamos amigos y así sería un mundo precioso y muy, pero que muy, feliz.
Alejandro Rodríguez

10 000 € para comprarme un chalé, con todo lo que necesite, porque me gusta pasármelo bien. Con piscina, claro, y un campo para hacer senderismo. Todo para irme los días de fiesta allí.
Álvaro

Mucho dinero para dárselo a los misioneros y que se lo lleven a los niños pobres. Así tengan dinero para sus vacunas, comer, un colegio en condiciones y agua para sus casas.
Mario
El corazón de la felicidad , para que todo el mundo estuviera feliz todos los días. Con el corazón de la felicidad intentaría cumplir los deseos felices de todo el mundo.
Paula Urbano

Abrí el cofre, pero antes de abrirlo quería pensar lo que yo quería. Pensé por si había dinero bastante para darle a los pobres ese dinero. Así todo el mundo sería feliz.
José Antonio

Me gustaría encontrar la Amistad, para tener amistad con los que me rodean. Porque mientras más amigos seamos mejor, porque así el mundo es mejor. La Amistad es lo más bonito que he sentido jamás, ese sería el mejor tesoro.
Paula Nogales

Un amigo especial, que me ayude a encontrar tesoros, joyas, mapas, doblones, etc. Porque quiero ser el más rico de los piratas que han existido.
Francisco

Muchísimas cosas de oro porque lo quiero para repartir entre mi familia para que nunca seamos pobres. para que así seamos muy felices y también para compartirlo con algunos de mis amigos.
Elena

Oro para los niños pobres porque ellos son muy pobres y no tienen prendas de ropa nuevas, no tienen medicinas.
Jesús

Un mapa que te llevara al futuro y a todos los países lejanos y tener mucho dinero para comprarme cosas fantásticas.
Manuel Rojas

No hay comentarios: