lunes, 17 de noviembre de 2008

Diario de la osita Amila

En casa de Paula Urbano
Viernes 7 de noviembre
Cuando llegué a casa de Paula Urbano, ayudamos a poner la mesa y comimos. Después nos pusimos a hacer algunos deberes. Sobre las 6, merendamos mientras veíamos la televisión. Luego nos vestimos para ir al centro de compras. Había que comprarle algunas cosas a Paula, pues la ropa se le ha quedado chica. Ha crecido mucho.

Sábado 8 de noviembre
Nos levantamos a las 10 porque teníamos mucho sueño y estuvimos terminando los deberes de Paula. Después ella se puso a tocar con el clarinete una canción muy bonita, que se llamaba "Pedro Picapiedras". Mas tarde, después de comer, leímos un rato. Luego salimos con sus padres y fuimos a Nervión, y vimos "La Mujer Gigante", que era un recorrido muy interesante por el interior del cuerpo humano, donde se veían las venas, el estómago, los pulmones etc. Nos tuvimos que poner hasta un gorro porque cuando estornudaba nos mojábamos. Me gustó mucho y Paula me contó que todo eso lo estaba dando en el colegio. Muy cerca estaba el New Park y le dije a la madre de Paula que nos hiciera una foto montadas en un globo. Cuando llegamos cenamos ligeras y nos acostamos.

Domingo 9 de noviembre.
Nos despertamos y nos preparamos el desayuno para ir al espectáculo de High School Musical en el Palacio de Deportes de Sevilla. Al llegar había mucho ambiente. Me hice fotos con Paula . En los puestos había muchos recuerdos chulísimos como la muñeca de Sharpay, camisetas de los protagonistas, bolígrafos, llaveros etc. Me gustó mucho todo, la música, los bailes y los efectos especiales. A la salida Paula se compró los pompones de las animadoras. Después de comer nos fuimos a casa y nos pusimos a jugar a la Lotería. Primero Paula cantó línea pero yo después canté ¡bingo! Y le gané.
Paula me felicitó y nos pusimos a cantar y bailar. Mas tarde cenamos y ya cansadas preparamos el uniforme para el día siguiente ir al cole, y nos acostamos. Era la última noche que dormía en su cama tan calentita. ¡ Que a gusto se estaba!

Me lo he pasado muy bien este fin de semana en casa de Paula. Me he divertido mucho con ella y con su hermano y padres. Han sido muy buenos conmigo. ¡Quiero volver pronto!
Besos.

No hay comentarios: