martes, 24 de marzo de 2009

Viaje en el tiempo de Francisco

¿A dónde irías si te regalasen un billete para ir a cualquier lugar en el tiempo y el espacio?
Ayer un dragón celeste me dio un billete para viajar en el tiempo. Elegí el futuro. Sobre todo quería ir a París porque me gustan sus monumentos. Viajé en un aerodeslizador de color celeste. Fíjate qué casualidad, igual que el color del dragón. Cuando llegué a París era mucho mejor que el Paría actual. Estaba muy contento porque todo el mundo sabía quien era. Me preguntaba si era un famoso especial. Pero era mucho mejor que eso, era el presidente de Disneyland, para mí el mejor parque temático del mundo. Me dijeron que se acababa el tiempo: 3, 2, 1... vuelta a casa. No pasó nada y yo disfruté un poquito más. Volví a casa con el aerodeslizador.
Francisco

No hay comentarios: