martes, 24 de marzo de 2009

Viaje en el tiempo de Marta

¿A dónde irías si te regalasen un billete para ir a cualquier lugar en el tiempo y el espacio?

Fui a Egipto. En Egipto viví una gran aventura. Si la quieres saber, sigue leyendo. Cuando llegué no sabía adonde ir. Al principio no me decidía pero al final me decidí.Fui a la pirámide de Keops. Allí encontré un pasadizo secreto. Al final me decidí a entrar. Dentro estaba todo oscuro. Me precipité en el vacío. De repente el suelo empezó a caerse en un volcán, Estaba a punto de caerme, pero de repente, sin querer, pisé una roca. La roca se abrió y dentro había miles y miles de monedas de oro. Yo no podía aguantar más y me caí. Por suerte caí dentro de la roca. Rebuscando por las monedas, encontré una puerta misteriosa. La abrí y ... ¡era la salida! Cuando salí, fui corriendo a contárselo a Ratonsela, una amiga que hice en el avión. Desde ese día nada ha sido como antes.
Marta

No hay comentarios: