martes, 24 de marzo de 2009

Viaje en el tiempo de Mar

¿A dónde irías si te regalasen un billete para ir a cualquier lugar en el tiempo y el espacio?
Un día se me cayó mi primer diente y supe que era especial. Al día siguiente me encontré con un billete, pero...no era un billete cualquiera, era uno para viajar al espacio. Fui corriendo al sótano y vi la máquina del tiempo. Me metí y sin dudarlo me fui a la Edad Antigua, a Roma. Cuando aparecí vestía con toga y la gente me saludaba. Yo no lo entendía, no sabía quién era. Decidí llevarles la corriente, pero no lo soportaba. Fui a la biblioteca a investigar y a descubrir que...¡era muy rica! Sorprendida, pensé en as ventajas que tendría y en las desventajas. pasó la semana y no quería seguir. El dinero no me daba la felicidad. La gente era muy buena conmigo por el dinero. Entendí que no era mi sitio, ni eran mis amigos porque los amigos se hacen de la amistad, el amor, la generosidad. Esos son los amigos del alma.
Mar

No hay comentarios: